Sobre Compal

 

 Osborne y SUMOL + COMPAL: dos referentes en el mercado de bebidas

El Grupo Osborne, continuando con su claro compromiso por la diversificación, innovación y apuesta por las bebidas saludables, consolida su alianza con la portuguesa SUMOL + COMPAL con el lanzamiento este año de cuatro innovadores productos: Compal Light y Compal AntiOx, así como nuevas variedades de Exotia y Fruta Esencial.

SUMOL + COMPAL, la segunda mayor  empresa de bebidas del país luso, aporta a esta exitosa Joint Venture la faceta productiva y el desarrollo de productos, mientras que Osborne contribuye con sus importantes redes de comercialización por toda la geografía española tanto en el canal de alimentación como el de restauración. . 

La unión estratégica de estas dos importantes compañías, que nació con la vocación de ser una creadora de valor añadido en la categoría de zumos y néctares del mercado español, se ha consolidado ya como una compañía de referencia en dicho mercado.

La clara complementariedad de ambas compañías y su apuesta compartida por la innovación se materializa de nuevo este año con estos nuevos lanzamientos, convirtiéndose en un referente de bebidas saludables en el mercado nacional bajo los valores de calidad, tradición, experiencia, y diferenciación que las dos marcas llevan consigo.

                                                                                                                                                                                                    

  • La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.

 

  •  SUMOL+COMPAL es fruto de la unión en 2009 de las dos compañías más relevantes de Portugal en el campo de las bebidas no alcohólicas: Sumolis y Compal. Ambas compañías tienen una experiencia de más de 50 años en el mercado de bebidas y en la actualidad están presentes en más de 50 países con sus productos.  Con esta unión, consiguen obtener una posición predominante en el mercado de zumos, néctares, bebidas de fruta sin gas y agua. 

 

  • Sensafruit es una apuesta estratégica de Osborne y SUMOL+COMPAL, a través de Solán de Cabras, en España. Sensafruit gestiona en la actualidad todos los productos de Compal en España