Archivo mensual: septiembre 2010

¿Cuáles son los remordimientos de los famosos?

Estudio Compal Light

¿DE QUÉ SE ARREPIENTEN LAS MUJERES ESPAÑOLAS?

  • El 28% de las españolas se arrepienten de no haber seguido estudiando

  • Un 37% de las encuestadas se arrepienten de gastar más dinero del que debieran en ropa y accesorios

Madrid, septiembre de 2010. No haber seguido estudiando, saltarse la dieta o comprar demasiado… la vida está llena de pequeños y grandes remordimientos.  Compal Light, el primer zumo del mercado sin remordimiento añadido, ha querido indagar más a fondo en el tema y por eso ha desarrollado un estudio (*) para poder conocer todo sobre los arrepentimientos de las españolas.

Los remordimientos forman parte de nuestra vida cotidiana, al darnos cuenta de un error, nuestro cuerpo reacciona haciéndonos sentir cierta sensación de culpabilidad, vergüenza y arrepentimiento. Pero, ¿sabemos cuáles son los mayores remordimientos de las mujeres españolas?

Un 27,7% de las españolas se arrepienten de no haber seguido estudiando, o bien, de haber estudiado algo que no les gustaba (6,7%). Lo cierto es que el 34,4% de las mujeres españolas se arrepienten de algo relacionado con los estudios. Si seguimos indagando en los remordimientos, el segundo lugar lo ocupan las relaciones de pareja, así pues, el 14,3% de las españolas se arrepienten de no haber aprovechado aquella oportunidad y el 3,6% de haber sido infiel a su pareja. Otra de las causas de arrepentimiento más común en las españolas tiene que ver con el ámbito laboral, el 8,1% de las encuestadas se arrepienten de no haber cambiado de trabajo por miedo. Los remordimientos por tanto, afectan a casi el 70% de las mujeres de nuestro país y aceptados o no, complican nuestra vida. 

El 70% de las mujeres encuestadas sufren algún remordimiento cotidiano

En la vida hay miles de situaciones por las que a veces nos arrepentimos de pequeñas decisiones que pueden jugarnos malas pasadas. Compal Light, ha descubierto cuáles son esos pequeños detalles que nos pueden llevar a situaciones complicadas. Según el estudio, el 36,6% de las mujeres españolas se arrepienten de gastar más dinero de la cuenta en ropa, accesorios, regalos y otros complementos. Seguidamente y en segundo lugar, un 25,5%  de las mujeres españolas dicen arrepentirse de haber hecho algo por haber bebido demasiado. El tercer gran remordimiento de las españolas es saltarse la dieta, un 25,1% afirma haberse saltado la dieta y haberse arrepentido en alguna ocasión de haberse comido algo prohibido durante un régimen, como por ejemplo un helado (11%), una hamburguesa (20,4%) o unas tentativas patatas fritas (26%).

Otros remordimientos como comprar algo porque estaba rebajado 21,7%, haber mentido a una amiga 20,7%, no coger el teléfono a alguien 16,2% o volver a quedar con un ex 11,5% también aparecen detallados en el estudio aunque con menores porcentajes, así pues, podemos concluir que lo que más atormenta a las mujeres españolas habitualmente es gastar más dinero de la cuenta en ropa y accesorios. 

Detrás de una gran satisfacción siempre hay algún remordimiento

Si el orgullo eclipsara los remordimientos, los arrepentimientos no existirían. Según datos del estudio, el 45.5% de las mujeres españolas se sienten muy orgullosas de haber conseguido algo que se habían propuesto, así como de haber dicho que no/si a una situación determinada 29,3%. Otro gran orgullo de las españolas es haber dejado de fumar, un 8,9% y en menor medida con 2.5% haber encontrado algo a buen precio o haber finalizado una dieta correctamente.

Las españolas en general, se sienten muy orgullosas de sus méritos. Los retos o logros alcanzados se llevan casi el 50% de las respuestas; este dato es optimista y desvela que los remordimientos, en la mayoría de los casos, son sustituidos por otras oportunidades donde volvemos a tener la capacidad de elegir nuevos caminos y sobre todo, nuevos retos para poder seguir superándolos. 

AntiOx

 

 

DESPUÉS DEL VERANO ESTABILIZA TU PIEL CON COMPAL ANTIOX

En septiembre, presume de piel en la oficina  

 

Madrid, septiembre 2010. Durante el verano nuestra piel esta excesivamente expuesta al sol, al aire y a una alimentación a veces no tan equilibrada; comida rápida y excesos que no contribuyen precisamente a mejorar nuestro aspecto. Los malos hábitos llevados en épocas estivales, ayudan a la proliferación de radicales libres de nuestro cuerpo.

La piel es el principal objetivo de los radicales libres

Nuestra piel es una de las principales zonas donde se empieza a notar los efectos del sol tras el verano. Es normal que tras la exposición solar en vacaciones notemos ciertos cambios como deshidratación, perdida de elasticidad, descamaciones etc. que pueden ocasionar el envejecimiento prematuro de nuestro cutis y la aparición de las temidas manchas solares. Para combatir estos efectos de las vacaciones y restablecer nuestra piel, la granada o los frutos rojos son muy aconsejados por su alto poder en antioxidantes como remedios. Existe una amplia gama de productos que contienen estos alimentos pero no todos están avalados por el Índice ORAC – Oxygen Radical Absorbance Capacity-. Compal AntiOx está avalado por este riguroso examen científico que ayuda a combatir los radicales libres de nuestro cuerpo ayudando a la recuperación de nuestra piel y nuestro cuerpo.

El Índice ORAC es la prueba que avala la cantidad de antioxidantes que tiene un producto.

Compal AntiOx ha querido informar a sus consumidores que sus dos exclusivas variedades, y su alto nivel antioxidante -1.875 y 2.500 ORAC- está avalado científicamente. Así pues, podemos estar seguros que con Compal AntiOx ayudamos a nuestro cuerpo a combatir los radicales libres; moléculas que genera nuestro organismo que dañan las estructuras, deteriorando y acelerando el envejecimiento de nuestras células. Ahora ya puedes decir adiós al verano con una piel saludable.

Compal AntiOx (PVP: 1,65 € / litro) está  disponible en dos sabores, Frutos Rojos y Granada. A la venta en la sección de zumos de grandes superficies y hostelería.